Saludo y presentación.

Bienvenido a DAI INGENIERÍA.
(+52) 55.53.51.08.32
hola@daiingenieria.com
Vaya al Contenido

Saludo y presentación.

DAI Ingeniería
Publicado de Webmaster en Avisos · 15 Marzo 2024
A todos nuestros visitantes, suscriptores y lectores:

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y correos electrónicos donde nos expresan su agrado por el sitio y su interés en el blog.

Para quienes no nos conocen, les comentamos que DAI Ingeniería es una empresa dedicada al diseño de instalaciones hidráulicas y sanitarias, así como de otro tipo de líquidos y gases como gas natural o L.P., sistemas de agua de lluvia, etc., etc.

Después de algunos contratiempos, estamos listos para lanzar este blog con todos los contenidos que hemos preparado y que nos han solicitado o consultado, la intención es presentar los contenidos de mayor interés y solicitud para que este espacio sea ameno, pero sobre todo de valor.



Las publicaciones serán el primer lunes de cada mes, en caso de ser un día inhábil, la publicación sera el lunes de la semana siguiente.

Finalmente, siéntanse libres de escribirnos por correo electrónico y en la caja de comentarios para hacer preguntas, comentar el tema o hacer solicitudes de algún tema de interés, aprovechen este espacio y hagan uso de el, pues ha sido creado por ustedes y para ustedes, y sin ustedes no tiene razón de ser.

Puedes escribirnos AQUÍ.

Su amigo el Webmaster DAI Ingeniería.




(+52) 55.53.51.08.32
DAI Ingeniería ®©, Todos los Derechos Reservados, México 2024.
INGENIERÍA
Y DISEÑO.
Instalaciones Hidráulicas
Instalaciones Sanitarias
Instalaciones de Gas
CONTROL
DE OBRA.
Supervisión de Obra
Volúmenes de Obra
Precios Unitarios
OTROS
SERVICIOS.
Consultoría
Capacitación
Mediciones en Campo
(+52) 55.53.51.08.32
hola@daiingenieria.com
Regreso al contenido